domingo, 6 de marzo de 2011

tiritas del corazon mi novela... ! xD

tiritas del corazon. cap 1 : sueños
17/01/11
samuel un chico normal , con una vida normal , se encontraba en su habitacion con la chica que le gustaba carla . samuel tiene el pelo muy negro y abundante sus ojos eran del mismo color y fisicamente no era muy guapo. carla sin embargo tenia el mismo color de pelo y ojos que el . samuel miraba a carla con cariño , el pensaba que ella tambien la queria.ella miraba lentamente los poster se la habitacion habia algunos de michael jackson , otros de grupos de heavy y rock que no conocia y otros de bon jovi al que a ella tambien le encantaba .
-que bien que no esten tus padres- dijo carla levantandose del suelo y tumbandose al lado de samuel en la cama.
se miraron fijamente. aquella mirada produccia calor.
- te amo- dijo samuel .
carla lo miro se acerco a el y sus labios se juntaron con los de samuel formando un fuerte beso .
samuel le susurro al oido:
- hagamos una locura.
carla se asusto pensaba que seria cosas mas alla de lo que ella tenia previsto para esa edad. pero el susto se le paso encuento samuel salio de la cama y fue a la calefaccion bajandola los grados. y como si nada se tumbo de nuevo en la cama abrazando a carla y viceversa. entonces carla lo comprendio, queria calor un calor intenso , un calor magico , un calor amoroso . un calor humano


bueno hola. espero que les haya gustado el primer cap del mini libro xD . esta novela la tenia en mi  fotolog. desde hace mucho tiempo. si quieren agregarme al fotolog , me llamo ismaellostworld. espero que les halla gustado  . ;D !
os dejo con la portada ;


2 comentarios:

  1. Es una mierda, yo esperaba sinceramente, que hibiera mas pornografía, me decepcionas Isma.



    Atentamente:

    Tu mamá :)

    ResponderEliminar