miércoles, 9 de marzo de 2011

tiritas del corazon cap : 5 y 6


tiritas del corazon:la eleccion. cap 5: conversacion.

en cuanto carla y carlos desaparecieron del paque. samuel se dio la vuelta siguiendolos.
carla y carlos entaban callados subiendo la cuesta principal. al lado de la plaza del pueblecito.
samuel corrio como pudo y se escondio por los arboles que habia alrededor escuchando la conversacion .
-¿no estaras celosa de noelia?-pregunto carlos.
- no. no es por eso por lo que estoy preocupada.- respondio.
-¿ y no me lo puedes contar?-preguntaba enojado.
- si pero es una tonteria. es por el baile de mañana que no tengo vestido .
-bueno no pasa nada . ademas hoy an terminado las clases . si quieres mañana te ayudo a buscar un vestido- propuso carlos
- si . gracias. pero no quiero comparme un vestido. me pondre lo que sea.-dijo desmotivada.
-no digas tonterias. vale que este guapa siempre. pero yo te quiero ver con un vestido.-dijo carlos rodeandole con la mano la cintura. - te noto insegura por algo.
samuel iba andando al mismo paso que ellos y abrio bien los oidos para oir la respuesta.
- si. esque mañana es un dia muy importante para todos.-respondio.
-¿como?- extraño carlos.
- ya lo veras.
a los 2 pasos mas llegaron a la casa de carla. la casa era muy grande de color amarilla y con un jardon grandisimo.
-bueno fin del trayecto- dijo carlos con animacion. se agacho para darla un beso a carla.
a samuel le corrio un escalofrio por la espalda.
carla paso por la puerta del pario y carlos siguio andando hasta que desaparecio de la vision de samuel.
salio del arbol y se dirijio a su casa por la cuesta
a los 5 segundos la cancion de THIS IS IT de MICHAEL JACKSON procedia de su bolsillo. el movil. samuel le cogio y comprobo que era un mensaje de carla:
`quiero habla contigo. ahora mismo voy a tu casa`.
samuel cerro el movil y corrio a su casa

tiritas del corazon:la eleccion cap6:conversacion diferente.

samuel corrio hacia su casa para que carla no la viera y cuando llego su padres no estaban.estaban trabajando.
10 minutos o asi llamaron a la puerta. cuando abrio era ella. carla.
-hola. pasa-dijo samuel amblemente.
ella paso lentamente y fueron al salon.
samuel fue a una pila de discos que tenia. saco un disco y se le dio a carla.
-toma -dijo el.
-¿que es esto?-pregunto carla .
-un disco
- eso ya lo se y veo que es de bon jovi.
-ya. te lo regalo esque ya le tengo repetido.-dijo samuel.
-jeje gracias- dijo abrazandole.
mientras estaban abrazados . carla aprovecho a decir el motivo por el cual estaba alli.
-oye samuel...ultimamente me...me....me gustas un poco...-los dos se soltaron y samuel abrio la bca
-¿y carlos?-pregunto.
-emmm¿que quieres decir?
-que si le vas a dejar.
-!NO¡-grito
-¿pero tu me quieres a mi o a el ?
-a los dos-dijo muy bajito.
-¿y que vas a hacer?
-yo quiero mas a carlos.
-lo se.- dijo con desilusion-besame-propuso.
-solo uno..-dijo ella avazandose a el y acto segido besarle.
el beso fue lento y duro unos 10 segundos. pero solo algo en el patio y rapido se sobresaltaron
-¿que a pasado?-pregunto ella.
-sera un gato. hay muchos por aqui.-
-yo me voy-dijo carla dirijiendose a la puerta.
-espera-grito samuel mientra la agarro del brazo
-¿seguro que estas segura con que te quedas con carlos?-pregunto
-no... -dijo devilmente.-mañana en el baile lo pensare.dijo ella dirijiendose hhacia la puerta para irse de la casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario