sábado, 12 de marzo de 2011

mi rincon de peliculas .

mi  rincon de peliculas es mi nueva entrada donde os cuento un poco de peliculas que  e visto y me an encantado.

el otro dia revisando  mis dvd . encontre una pelicula que llevaba un monton sin ver. en la que aparece john cena. ( el de la wwe) ( si de pequeño me gustaba muchisimo la lucha libre) :P ! pues bueno la volvi a ver por que ya casi ni  me acordaba de ella, y bueno me encanto !!!  os dejo con el  resumen
PELICULA : THE MARINE ( BUENO EN ESPAÑA NO SE POR QUE ESTA TRADUCCIDO PERSECUCION EXTREMA)
Trama
Trata de un marine expulsado por desobedecer una orden que consigue trabajo como guardia en una empresa de la cual a su vez, lo despiden por golpear a un hombre. Raptan a su novia en una gasolinera, y él toma un coche de policía, comenzando una persecución en la cual el coche queda destruido y los secuestradores lo creen muerto, ya que cae por un abismo, aunque él logra cogerse de una rama. Logra seguirlos hasta su escondite donde pelea con ellos y salva a su novia. Esta pelicula no tuvo mucho exito en la taquilla, algunos consideran que John Cena no es para las peliculas o no tuvo tanta suerte, también compararon con el que si tuvo exito con los films The rock.
luego despues me quede con ganas asi que me puse a investigar sobre la pelicula en internet.  y tiene una segunda parte :D... pero no sale john cena.. y no va de segida .
The Marine 2 es una película de acción protagonizada por Ted DiBiase. Es un film de los estudios WWE, continuación de The Marine, protagonizada por John Cena.
No se tienen muchos detalles, aunque se sabe que su rodaje terminó en noviembre o diciembre de 2008, esperándose su estreno para finales de 2009.
a mi me gusta como actua john cena... no se por que xD le veo indicado para este tipo de papeles. asi que tambien estube buscando otras peliculas de john cena y solo econtre una mas.
12 ROUNDS (ESPAÑOL: 12 RONDAS)
Argumento
La película comienza con un operativo del FBI para capturar a un escurridizo terrorista conocido internacionalmente llamado Miles Jackson (Aidan Gillen). El oficial de policía de Nueva Orleans, Danny Fisher (John Cena), y su compañero Hank Carver (Brian J. White), golpean el auto de escape de Jackson y su prometida (Taylor Cole). Luego que Danny persigue a pie el auto, les ordena detenerse. Sin embargo, la novia de Jackson es asesinada cuando es atropellada por un camión al tratar de escapar. Un año más tarde, Danny y su compañero son ascendidos a detectives. Jackson ha escapado de prisión y planea su venganza contra Fisher a través de un juego al que llama "12 rounds" (12 rondas). Secuestra a la esposa de Fisher, Molly (Ashley Scott) y la obliga a entrar en una serie de juegos peligrosos cuidadosamente planeados por las calles de Nueva Orleans. Fisher lucha por mantenerse concentrado, mientras el reloj y las crudas consecuencias que acompañan cada una de las "rondas" hacen su mejor intento por impedir el rescate.
pasemos de accion un rato y vallamos al suspense. una pelicula que tambien le doy mi voto positivo es .
CISNE NEGRO
Sinopsis
Una compañía de ballet de Nueva York está produciendo El lago de los cisnes y el director Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide reemplazar a la bailarina principal Beth MacIntyre (Ryder) con Nina Sayers (Portman). Beth decepcionada sufre un accidente y Nina se piensa culpable por su estado.
Nina vive con Erica (Hershey), su autoritaria madre y antigua bailarina que la sigue tratando como a una niña de diez años, y encuentra competencia en Lily (Kunis), una talentosa bailarina recien aceptada en la compañía.
El Lago de los Cisnes requiere una bailarina que pueda interpretar al inocente Cisne Blanco, que le sienta muy bien a la personalidad dulce y temerosa de Nina; y al maligno Cisne Negro, justo para la personalidad sensual y ruda de Lily. El manipulador Leroy duda en darle los dos papeles a Nina a pesar de solicitarselos ya que encuentra que ella es muy rígida y perfecta en sus movimientos e insta bajo un avasallador entrenamiento a que Nina se entregue con naturalidad no dudando en violar su intimidad.
La rivalidad de ambas chicas cambia a una extraña amistad y Nina comienza a explorar el lado oscuro de su persona que sobresale cada vez con más fuerza.[1]
MAS ALLA DE LA VIDA :
Argumento
George Logan (Matt Damon) es un medium que cree poseer una maldición; Marie (Cécile de France) ha vivido una experiencia cercana a la muerte; y Jackie (Lindsey Marshall) es una drogadicta británica. La historia de estos tres personajes se va narrando a lo largo de la película hasta establecer una conexión entre ellos.
George es un trabajador manual estadounidense que tiene una conexión única con los muertos. Tiene una página web propia y hasta se han escrito libros sobre él. Pero él cree que es una maldición muy difícil de sobrellevar. Marie es una periodista francesa que está a punto de fallecer en el tsunami que asoló el sur de Asia a finales de 2004, y marcus es hijo de una madre soltera que acaba de perder a su hermano gemelo en un accidente de tráfico
BUENO ESTO ES TODO POR HOY. LA PROXIMA ENTRADA DE CINE SERA DE PELICULAS EPICAS DEL CINE HASTA PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario