martes, 8 de marzo de 2011

tiritas del corazon : cap 3. y 4

tiritas del corazon:la eleccion cap 3:amores anonimos y no tanto

su amiga noelia.era una de sus mejores amigas , era rubia, alta, tenia la oreja llena de pircings y sus ojos eran azules y muy claros.
-¿que haces tu aqui?- pregunto samuel desanimado.
-me tenias preocupado, tonto.¿ y si te pillan espiando esos dos?- pregunto entre risas
-pensaba irme ademas yo tambien se a quien quieres.-amenazo samuel
en ese momento noelia se quedo con la boca abierta y miro al banco .
-¿como coño lo sabes? - pregunto frustrada.
-eres una se mis mejores amigas no puedes guardarme secretos.-dijo samuel .
-si ademas yo descubri a quien quieres asi que no nos podemos mentir. - dijo noelia moviendo el gran flequillo rubio que le cubria media cara.- seguro que te encantaria besar a carla en vez de que ella bese a carlos- dijo riendose.
- si . y mientras yo me beso con ella tu con carlos.
noelia se puso muy roja y se empezo a reir.
antes de que noelia pudiera dacir algo alguien grito:
- noelia , samuel.- y esa vez procedia del banco.


tiritas del corazon:la eleccion cap4:compromiso

carla y carlos se acercaron lentamente hasta noelia y samuel.
-hola-dijeron unisono.
-teneis que hablar mas bajo , aqui todos lo escuchan.-dijo carla insinuando.
noelia y samul se miraron ,y se quedadoron sorprendidos . los habian escuchado .
-¿asi que habeis escuchado todo?.-pregunto samuel .
- si - fue lo unico que dijo carlos
-sois un poco cotillas.¿no?.-dijo noelia enfadada y apretando los puños .
-tranquila . yo ya sospechaba que te gustaba .- le dijo carlos.
noelia se puso roja y salio corriendo. todos la miraban como una loca, pero antes de desaparecer del campo de vision de los 3 . se dirijio a samuel . bajo un pomulo con el dedo y saco la lengua. y siguio corriendo.
los 3 se quedaron muy callados.
- a ti no te decimos nada por que ya lo sabiamos.-dijo carla.
samuel agacho la cabeza y no dijo nada. carla y samuel se echaron miradas y sonrisas muy sospechosas.
- bueno . nosotros nos vamos. - dijo samuel .
-adios - dijo samuel. y se fue por el camino contrario a ellos.
carla dio media vuelta a la cabeza hacia atras al mismo tiempo que samuel y una sonrisa y mirada. nueva. y especial les cubrio la cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario