sábado, 28 de mayo de 2011

SERIES INTERNACIONALES QUE ME GUSTAN PARTE 3.

JAJA ACABO DE HACER LA ENTRADA 2 DE LAS SERIES INTERNACIONALES . PERO  COMO TENGO TIEMPO LIBRE VOY A HACER LA PARTE 3 :

V (LA SERIE DE 1984)
Extraterrestres humanoides (de apariencia prácticamente humana) llegan a la Tierra desde el cuarto planeta de la estrella Sirio en una flota de 50 enormes platillos voladores que se posan sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables y buscan la ayuda de los seres humanos para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con éstos. Los gobiernos del mundo aceptan y los extraterrestres ganan una gran influencia en las más altas esferas de poder del mundo. Sin embargo, rápidamente empiezan a pasar cosas raras. Por ejemplo, algunos científicos empiezan a encontrar hostilidad de parte de los medios de comunicación y restricciones legales en sus actividades y movimientos. Algunos de los más renombrados hombres de ciencia empiezan a orientarse hacia prácticas subversivas y conductas extrañas, como repentinamente volverse zurdos cuando toda su vida fueron diestros. Aquellos que investigan esta situación desaparecen sin dejar rastro.
El periodista Michael Donovan (Singer) se escabulle dentro de una nave nodriza de los Visitantes y descubre que debajo de su disfraz humanoide, los extraterrestres son reptiles de preferencias carnívoras, con gusto marcado por roedores, aves y, en ocasiones, tarántulas. Cuando Donovan trata de denunciar esta situación, la transmisión es bloqueada y Donovan se convierte en un fugitivo requerido tanto por la policía como por los Visitantes.
Conforme la serie avanza, se revelan las verdaderas intenciones de los Visitantes: robar toda el agua de la Tierra y cosechar a la humanidad como fuente de alimento, dejando sólo unos pocos como esclavos y soldados/"carne de cañón" para las guerras que los visitantes tienen con otras razas extraterrestres.
Los científicos son perseguidos para desacreditarlos, pues son los que probablemente se darían cuenta primero de las intenciones de los Visitantes, aunque también para distraer la atención humana hacia otros asuntos. Incluso algunas personalidades importantes son sujetas a una especie de lavado de cerebro (llamado "conversión"), la cual hace que tengan obediencia total hacia los Visitantes, aunque la humanidad no perciba los "pequeños" cambios que esto implica en la gente que sufre el proceso (por ejemplo, cambiar de diestro a zurdo). No obstante, hay muchos humanos (la propia madre de Donovan entre ellos) que colaboran con los Visitantes o que, voluntariamente, ignoran o rechazan la verdad subyacente.
Sin embargo, se forma un movimiento de resistencia, determinado a exponer y oponerse a los Visitantes hasta donde les sea posible. La líder del capítulo de Los Ángeles es la Dra. Juliet (Julie) Parish. También Donovan se une a este grupo. La Resistencia comienza a atacar a los visitantes. Posteriormente surge disidencia entre los mismos Visitantes (este grupo se conocerá como la Quinta Columna, liderada por Martin), quienes se oponen a los planes de los de su propia raza, e intentan ayudar a la Resistencia de cualquier manera posible.
(INFORMACION DE WIKIPEDIA)
(YO; DE LA SERIE DE V SE HIZO EN 2009 MAS MODERNA. POR ESO HE PUESTO ARRIBA LA SERIE DE 1984 PARA QUE LO IDENTIFIQUEIS MEJOR. NO ESQUE ME GUSTE LA DE 2009 PERO AUNQUE TENGA PEORES EFECTOR YO PREFIERO LA CLASICA. )

V (SERIE DE 2009 )
V es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción que se estrenó en la ABC el 3 de noviembre de 2009. Se trata de una versión actual de la miniserie V emitida entre 1983 y 1985 y creada por Kenneth Johnson El 13 de mayo de 2011, ABC canceló la serie.[2]. (INFORMACION DE WIKIPEDIA)
(YO : BUENO AL FINAL HE SUBIDO UN POCO DE LA SERIE DE 2009, PARA SABER LA TRAMA LEER LA DE V DE 1984 ( QUE ESTA ARRIBA) AUNQUE YO SIEMPRE DIGO QUE PREFIERO LA SERIE DE 1984)

KNIGHT RIDER : ( EL COCHE FANTASTICO)

Michael y KITT eran destinados a misiones por Devon Miles (Edward Mulhare). Devon aparecía en cada capítulo mandando una misión a Michael y a KITT.
Bonnie Ba senosw (Patricia McPherson) y April Curtis (Rebecca Holden) fueron las mecánicas de KITT en la serie. Era la primera vez que una mujer se hacía cargo de un auto en una serie. Bonnie estuvo en la primera, tercera y cuarta temporada mientras que en la segunda temporada estuvo ausente porque Patricia McPherson tuvo diferencias con los ejecutivos. Fue reemplazada por Rebecca Holden interpretando a April, la cual no gustó a los seguidores de la serie y los ejecutivos decidieron traer de nuevo a Bonnie.
Reginald Cornellius III, RC para abreviar, fue la última incorporación regular a la serie. Interpretado por Peter Parros se encargaba de ayudar a Devon y Bonnie en lo que necesitasen y algunas veces ayudaba a Michael con algún caso en especial
(INFORMACION DE WIKIPEDIA)

SECUELAS DE KNIGHT RIDER (EL COCHE FANTASTICO)
Knight Rider 2000:
La serie finalizó en el año 1986 tras 90 episodios (si se cuentan los seis episodios largos). Más tarde, en el año 1991, Universal rodó una película para la televisión llamada Knight Rider 2000 (en España se le llamó KITT 2000) en la cual Devon Miles se siente obligado a pedir ayuda a Michael que abandonó la fundación años antes. KITT es desmantelado durante el abandono de Michael y deciden construir un nuevo auto, el Knight Industries Four Thousand (KIFT), un Dodge Stealth modificado y retocado para parecerse a un Pontiac Banshee. La película era en realidad un episodio piloto, ya que Universal pretendía relanzar la serie pero situándola en el año 2000. Sin embargo, la película tuvo muy mala crítica, ya que no poseía el espíritu de la serie original, y apenas había acción, espectáculo y toques de comedia (tres cosas que sí poseía la serie original). Además, durante todo el largometraje, denotaba la falta de presupuesto de que disponían los productores.
Esta película viene incluida en el pack de la primera temporada en DVD de El coche fantástico.
(INFORMACION DE WIKIPEDIA)

Knight Rider 2010:

En 1994 se rodó otra película llamada Knight Rider 2010 (inédita en España), que no tenía nada que ver con la serie original salvo en el título y que aparecía un auto que hablaba, pero no era KITT. Los fans más acérrimos de la serie desechan esta película como si no existiera. En ningún momento se hace referencia alguna a la Fundación para la Ley y el Orden, a Michael Knight, a KITT, ni a nada que apareciese en la serie original. Además, se llevó muy malas críticas como película de acción. Narraba la historia de Jake McQueen, que busca vengarse del jefe de una corporación llamada Chrysalid, que asesinó a su padre y a su novia. Para ello, construye un auto dotado de gadgets, armamento y blindaje. Además, mediante un ordenador consiguió cristalizar el alma de su novia muerta y lo introdujo en su auto. Éste se llama igual que su novia, ANNA, y puede hablar (con la misma voz que su novia), conducirse sólo, entre otras cosas. El diseño de este auto no gustó nada al público, ya que la película tiene un ambiente post-apocalíptico muy al estilo de películas como Mad Max que lo alejaban completamente del look de la serie original, y el auto poseía un diseño muy tosco y pobre.
(INFORMACION DE WIKIPEDIA)
Team Knight Rider:
Finalmente, en 1997 Universal rodó una serie llamada Team Knight Rider rebautizada en España como El equipo fantástico. Aunque en principio se deduce que la historia de esta serie continúa a la de la película Knight Rider 2000, en realidad es al revés, ya que ésta transcurre en el año 2000 y El Equipo Fantástico unos cuantos años antes. A raíz de esto, la serie posee incoherencias argumentales con respecto a la película. En esta nueva serie, teníamos a cinco protagonistas (tres chicos y dos chicas, una de ellas era la hipotética hija de Michael Knight) que conducían cinco vehículos (dos autos, dos motos (una de ellas con sidecar) y un monovolumen). Estos autos también hablaban y discurrían como hacía KITT. A pesar de las continuas referencias y guiños a la serie original, El equipo fantástico no logró convencer a nadie. De hecho, Universal sólo rodó una temporada. Lo más triste es que Glen A. Larson (creador de la serie original) era el productor ejecutivo de El Equipo Fantástico.
En la actualidad, la productora The Weinstein Company posee los derechos de Knight Rider para hacer una película basada en la serie. Aunque en principio David Hasselhoff iba a aparecer en la película, sólo hace un cameo al final de la película. El creador de la serie, Glen A. Larson, ejerce como asesor de personajes y de guión. Se estrenó el 28 de febrero de 2008. El Pontiac Trans Am, que era el anterior KITT, ya muy desfasado fue reemplazado por un Ford Mustang Shelby GT500KR negro de 550 CV. David Hasselhoff dirigirá gran parte de la película y ha declarado que le va a poner el toque que les faltaba a las anteriores que él siempre había criticado como "muy malas y horrendas"..
(INFORMACION DE WIKIPEDIA)
Knight Rider 2008:
La NBC anunció el regreso de esta serie con un renovado KITT (Knight Industries Three Thousand)[1] y nuevos actores, y emitió una película (como primer capítulo) de dos horas de duración en 2008.
En esta nueva serie se usan Ford Mustang Shelby GT500KR: uno llamado KITT Hero, que será el auto base para las escenas normales. Tiene 540 caballos de potencia, el segundo llamado KITT Attack, una versión super rápida, para las escenas veloces. El "Hero" se transforma en el "Attack" con la ayuda de tecnología "air-ride" (suspensión neumática que es utilizada para levantar o bajar el auto) y partes especializadas (el equivalente al modo de "super persecución" del antiguo KITT). El tercero es el KITT Remote, que es el auto sin conductor.
KITT (Knight Industries Three Thousand) es el mejor auto del momento capaz de hackear casi cualquier sistema, tiene un sistema de nanotecnología que le permite cambiar de forma y de color. Su inteligencia artificial lo hace un eficiente compañero contra el crimen, lógico, preciso y con conocimientos infinitos. Es el mejor de los autos y algunos estarán dispuestos a hacer lo que sea para conseguirlo. La voz del nuevo KITT es prestada por el actor Val Kilmer.
Esta película/episodio piloto se estrenó en España el Domingo 11 de mayo de 2008 a las 22h. (horario de máxima audiencia) dentro del espacio La película de la semana de TVE, bajo el título El coche fantástico: La película, obteniendo una audiencia notablemente alta y consiguiendo un gran éxito. En tanto en latinoamérica ha sido estrenada el viernes 3 de abril a las 23 horas por Warner Channel y la serie será los domingos a las 20 horas. En España, esta nueva serie se emitió en el canal Sci Fi de Digital + y desde el 9 de julio, La Primera de TVE comenzó a emitir la serie los jueves a las 22.00h, en horario de máxima audiencia. Cada jueves se emitían dos capítulos seguidos.En México se estrena esta nueva serie el viernes 02 de Octubre del 2009 10:30PM con gran éxito, transmitiéndose 2 capítulos seguidos, la audiencia nostálgica de los 80s aun extraña a los protagonistas Originales, como David Hasselhoff y demás, al menos se pensó que en el primer capitulo de estreno aparecerían pasando la estafeta a esta nueva generación.

 Sinopsis

Sarah Graiman tiene 24 años y es una candidata a un Ph.D en la Universidad de Stanford, siguiendo los pasos de su padre Charles. Pero cuando un hombre intenta secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndole. Le cuenta que él es una creación de su padre, el cual también inventó el primer KITT hace 25 años y que en esos momentos corre peligro. Ella busca a su amigo de la infancia, Mike Traceur (hijo de Michael Knight), el cual acaba de llegar de la guerra de Iraq para que la ayude. Al principio él no quiere ayudarla pero luego cederá. Juntos investigarán para averiguar quién quiere robar a KITT y buscarán a su padre. Mención especial merece David Hasselhoff, que vuelve a interpretar brevemente al protagonista original, Michael Knight, en una breve aparición especial casi al final del metraje.
En los siguientes capítulos, Mike Traceur cambia su nombre original por el de Michael Knight, a causa de varios acontecimientos. A partir de ahí, buscará sus recuerdos perdidos cuando cumplía misiones en Iraq como militar
(INFORMACION DE WIKIPEDIA)

SMALLVILLE :
La serie narra las aventuras del joven Clark Kent en el pueblo ficticio de Smallville, Kansas, durante los años previos a que él se convierta en Superman. Las primeras cuatro temporadas se centran en Clark y sus amigos durante la secundaria. A partir de la Quinta Temporada, la serie cambia de concepto con situaciones más adultas, y la inclusión de elementos como la La Fortaleza de la Soledad, La Zona Fantasma. También aparecen otros personajes DC, tanto superhéroes como villanos. (INFORMACION DE WIKIPEDIA)

KYLE XY :
Kyle (Matt Dallas) es un chico de 16 años que despierta de pronto en un bosque en las afueras de Seattle, desnudo y envuelto en una viscosa sustancia rosa . Actúa como un recién nacido, sin poder hablar, desconociendo el mundo en el que acaba de desembarcar. Sin embargo, es especial. Por alguna razón desconocida , no posee ombligo. Además, incluso antes de conocer las cosas, se da cuenta de lo que está bien y de lo que no, posee una capacidad de aprendizaje y deducción muy por encima de lo normal, así como una gran habilidad física.
Cuando la Policía lo encuentra, lo lleva a un centro de internamiento de menores. En él trabaja Nicole Trager (Marguerite MacIntyre), una psicóloga que se da cuenta de que Kyle es especial, y decide llevárselo a su casa, para estudiarlo, para conocerlo a fondo. En su hogar, Kyle deberá aprender cómo se comporta el ser humano, cómo actúa, y deberá afrontar los problemas que se precipitan sobre él. A esto se suma un hombre que se mantiene en secreto, vigilándolo.
(INFORMACION DE WIKIPEDIA)

THE A-TEAM (EL EQUIPO A)
1972. Cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense fueron encarcelados por un delito «que no cometieron»: el coronel John Hannibal Smith (George Peppard), el sargento Bosco A. M.A. Baracus (Mr.T), el capitán H.M. Loco Aullador Murdock (Dwight Schultz) y el teniente Templeton Face o Faceman Peck (Dirk Benedict). Ahora, buscados por la policía y el Gobierno estadounidense, los fugitivos se ven obligados a convertirse en mercenarios para poder sobrevivir económicamente. (INFORMACION DE WIKIPEDIA)

THE MENTALIST (EL MENTALISTA) :
Patrick Jane (Simon Baker) es un mentalista que, tras burlarse de un asesino en serie conocido cómo John el rojo (Red John), encuentra asesinadas a su mujer e hija. Tras un paso por el psiquiátrico, decide unirse al Centro de Investigaciones de California -junto al equipo de Teresa Lisbon (Robin Tunney)- para ofrecer su ayuda y, además, encontrar al asesino de su familia.
(INFORMACION DE WIKIPEDIA)

TERMINATOR : THE SARAH CONNOR CHORONICLES (TERMINATOR LAS CRONICAS DE SARAH  CONNOR)
Tras acabar con el T-1000, el T-800 y con la muerte del creador de Skynet, Sarah y John Connor siguen su vida como fugitivos en 1999, un problema menor comparado con los que están acostumbrados a enfrentarse debido a su pasado, pero sobre todo a su futuro. Un futuro que creían cambiado con la destrucción de los Terminator, hasta que en el presente vuelven a tener que enfrentarse a ellos. En esta ocasión también contarán con uno de ellos como aliado inesperado.
A diferencia de lo que se vio en las películas, donde Arnold Schwarzenegger encarnó al personaje en tres ocasiones, la serie presenta y respeta el sustento original, en el cual los humanos en el futuro tenían muchos problemas para identificar a los Terminators. Esto es debido principalmente a que estas unidades infiltrables eran externamente idénticos a las personas. "Si se lastiman, sangran. Además sudan, tienen mal aliento y podrían engañarte al contacto", cita de Kyle Reese, el héroe de la primera película de la saga y padre de John Connor.
Si bien el público espera la continuidad de las historias conocidas en la gran pantalla, una de las más gratas sorpresas para los aficionados a Terminator será ver crecer la mitología que apenas quedaba explicada y que a raíz de esta serie tiene oportunidad de ver una luz más clara y emocionante.
(INFORMACION DE WIKIPEDIA)
THE 4400 (LOS 4400)
Los 4400 cuenta la historia de 4400 personas abducidas y desaparecidas durante años, tras su regreso a la Tierra. La serie arranca cuando una bola de luz cambia, abruptamente, su curso y pone rumbo hacia la Tierra, lo que desata el pánico y la angustia, temiéndose una probable catástrofe de dimensiones desconocidas. Pero, contra todo pronóstico, este "cometa" no impacta contra la superficie del planeta, sino que desacelera y se posa sobre las aguas en un lago de la costa noroeste. De repente, 4400 personas emergen de una cegadora luz blanca, gente de diferentes edades y modos de vida, y que se presumían muertos o desaparecidos. Sin ningún recuerdo de dónde han estado, cada uno de ellos tiene que volver a una vida que ha seguido su curso sin ellos, en algunos casos durante décadas, aunque ellos no hayan envejecido ni un día y, además, algunos parecen haber sido devueltos con extraordinarias habilidades. Así, estas 4400 personas se ven obligados a afrontar los nuevos retos de vivir en un presente que en muchos casos no es el propio, en un mundo que les adora y les teme a partes iguales.
(INFORMACION DE WIKIPEDIA)

ROME (ROMA):
La serie es un drama histórico que representa el período histórico que rodea la violenta transformación de la República romana en el Imperio romano; un cambio causado por una guerra civil entre populistas (populares) y conservadores (optimates), la crisis de las instituciones políticas y las actuaciones de hombres y mujeres muy ambiciosos.
En su presentación de la serie la página web de la HBO proporcionaba la siguiente introducción a la historia:
Medio siglo antes del nacimiento del cristianismo, Roma se ha convertido en la ciudad más poderosa del mundo, una metrópolis cosmopolita con un millón de personas y epicentro de un Imperio en extensión. Fundada sobre los principios del poder compartido y la feroz competencia personal, la República fue creada para impedir a cualquier hombre conseguir un poder absoluto. Es una sociedad donde los soldados pueden ascender por encima de los plebeyos para convertirse en héroes y aún en líderes de la República. Pero cuando la clase dirigente se hizo extravagante y rica, las instituciones se desmoronaron desgastadas por la corrupción y el exceso, y los viejos valores de disciplina espartana y unidad social cedieron ante un gran abismo entre clases.[3]


 
Retratando las vidas y hechos de los ricos, los poderosos y hombres históricamente más significativos, la serie también se acerca a las vidas, fortunas, familias y conocidos de dos hombres comunes: Lucio Voreno y Tito Pullo, dos legionarios romanos que son mencionados históricamente por Julio César en los Commentarii de Bello Gallico. La vida de estos dos soldados aparece novelada para la serie con intención de que sirva para atestiguar y, a menudo, para influir en muchos de los acontecimientos históricos presentados en ella. Su versión en la serie no se corresponde con la realidad (en concreto, habrían sido dos centuriones de la IX legión, en tanto que en la serie pertenecen a la XIII Legión), así Lucio Voreno se representa con el rango de centurión que paulatinamente irá escalando por influencia de Marco Antonio y César hasta llegar incluso a senador y magistrado de la Aventina mientras Pullo aparece como simple legionario que lucha sin éxito por reintegrarse a la vida civil.
En el desarrollo de la historia los dos soldados asumirán papeles cruciales ya que los guionistas los sitúan como personajes muy cercanos primero a César y después a Octavio y Marco Antonio. Por ello participan en trascendentales misiones (la recuperación del estandarte de César, el rescate de Cleopatra, la protección personal de César, el asesinato de Cicerón, entre otros). Estos dos soldados llegan a cambiar de bando político e incluso a encontrarse en bandos rivales (Voreno con Marco Antonio y Pullo con Octavio), lo que no afectará su amistad y los esfuerzos recíprocos por ayudarse. Pullo es mostrado como un rudo militar experto en el combate y cuya debilidad son las mujeres pero con escaso raciocinio, en tanto que Voreno es un personaje más cerebral y apegado a su familia, incluso con talento para la administración pública, pero afectado después por el adulterio de su esposa y la pérdida temporal de sus hijos, que terminarán despreciándolo.
(INFORMACION DE WIKIPEDIA)

YO: BUENO  AQUI TERMINA POR AHORA MIS ENTRADAS DE SERIES INTERNACIONALES QUE ME GUSTAN, EN CUANTO DESCUBRA MAS SERIES QUE ME GUSTEN YA IRE HACIENDO MAS ENTRADAS.
LA PROXIMA ENTRADA CREO QUE VA A SER DE DIBUJOS ANIMADOS QUE ME GUSTAN (PARA NIÑOS Y NO TAN NIÑOS) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario