sábado, 28 de mayo de 2011

SERIES DE MANGAS Y DIBUJOS QUE ME GUSTAN (PARA NIÑOS Y NO TAN NIÑOS)

BUENO AQUI OS DEJO CON SERIES DE DIBUJOS ANIMADOS QUE VEO ACTUALMENTE .

THE SIMPSON (LOS SIMPSON)
La familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales; una esposa con una melena de color azul de más de medio metro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido... excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana... llevada a los máximos extremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.
La historia de esta "familia sin igual" empieza el día en que Homer J. Simpson, un joven torpe y disparatado, se declara a Marge Bouvier, una joven alta de pelo azul. Por alguna extraña razón, ella lo acepta. Homer y Marge se casan en Las Vegas y, poco después, Homer entra a trabajar en la Central Nuclear de Springfield, donde desempeña el cargo de inspector de seguridad. El primer hijo del matrimonio es el famoso Bart que nace un 28 de diciembre y empieza su carrera de gamberradas en el mismo hospital. Para celebrar su aniversario de bodas, Marge y Homer vuelven a Las Vegas, la ciudad donde se casaron. Homer se gasta un dineral en las máquinas tragaperras, con lo que tienen que quedarse una semana más fregando platos para pagar los gastos del hotel. La 2ª luna de miel del matrimonio Simpson tiene lugar en las cataratas del Niágara. Por supuesto, Homer se cae en ellas y tardan varios días en encontrarlo. Fue inolvidable. La siguiente en llegar a la familia es Lisa, una chica muy espabilada y precoz, lo más opuesto a su hermano Bart. La tragedia de la muerte de Snowball, el gato de la familia Simpson, conmociona a todos, especialmente a Lisa que sufre un gran impacto y empieza a tocar el saxo para disolver sus penas. Esta pérdida se supera con la llegada de la pequeña Maggie. Al principio, a sus hermanos no les hace mucha gracia, pero pronto se acostumbran. Esta es, a grandes rasgos, la historia de una familia que nos hace reír día a día con sus increíbles aventuras en Springfield. 
(INFORMACION DE PORTALMIX . COM)

FUTURAMA:
Serie de TV (1999-2003. 2010-Actualidad). Serie de animación creada por Matt Groening (creador también de Los Simpson) y David X. Cohen (guionista también de Los Simpson). Ambientada en la ciudad de "Nueva Nueva York" en el año 3000, la serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino fracasado y desmotivado que es criogénicamente congelado por accidente la Nochevieja de 1999. Mil años después es descongelado, encontrándose en Nueva Nueva York el 31 de diciembre de 2999. El intento de Fry por escapar de la entonces obligatoria asignación laboral como repartidor termina cuando es contratado en Planet Express, una pequeña compañía de mensajería intergaláctica propiedad de su sobrino lejano, como repartidor. La serie trata sobre las aventuras de Fry y sus colegas cuando viajan por el universo haciendo repartos para Planet Express.
(INFORMACION ANONIMA)

FAMILY GUY (PADRE DE FAMILIA)

Serie de TV (1999-Actualidad). Conocida por su humor negro e irreverente , la serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Peter trabaja en una fábrica de juguetes; es irresponsable y juerguista. Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho algo lento que lleva un artista en su interior; Megan, una adolecente con problemas de integración en la escuela; y Stewie, un bebé diabólico que sueña con conquistar el mundo. También vive con ellos Brian, un perro sumamente inteligente que se comporta como un humano. Otros personajes habituales son Joe, un expolicía parapléjico; Cleveland, un amigo de Peter; y Quagmire, un soltero obsesionado por el sexo (INFORMACION ANONIMA)

AMERICAN DAD : (PADRE MADE IN USA)
es una serie de animación para adolescentes y adultos del creador de Padre de familia (Family Guy), Seth MacFarlane Trata de la historia de un padre de familia republicano, conservador y altamente paranoico y patriótico que trabaja en la CIA. La familia la completan su hijo Steve, típico empollón de 14 años, su hija Hayley de 18 años, su mujer, Francine algo sarcástica, un extraterrestre con sobrepeso llamado Roger y un pez con el cerebro de un esquiador olímpico alemán llamado originalmente Maurice pero ahora conocido como Klaus.
(INFORMACION DE WIKIPEDIA)

THE CLEVELAND SHOW. (EL SHOW DE CLEVELAND)
es una serie de animación estadounidense creada por Seth MacFarlane, responsable de Padre de Familia y American Dad Se trata de un serie derivada protagonizado por Cleveland Brown, uno de los personajes de Padre de Familia, en el cual comienza una nueva vida con su nueva familia desde que se divorciara de Loretta.[4] El personaje contará con la voz de Mike Henry.
Cleveland ha tenido bastantes emociones en Quahog y se da cuenta de que necesita crear sus propios amigos, sus propios subordinados y sus historias. Así que decide marcharse a California para llevarlo a cabo de tal manera que la serie se mantenga en secreto hasta que comience la emisión, y cuando se finalice, lo cual tendremos que esperar hasta la emisión. Pero básicamente se sabe que vivirá en su nuevo hogar en Virginia con un antiguo amor de su instituto.
En la escena final del episodio Baby Not on Board de Padre de familia, emitido el 2 de noviembre de 2008, Cleveland rompe la Cuarta pared mencionándole a Quagmire el haber conseguido un spin off.[6]

(INFORMACION DE WIKIPEDIA)

STAR WARS : THE CLONE WARS :
Star Wars: The Clone Wars" es una nueva entrega de la saga galáctica pero esta vez realizada con animación 3D. Cada vez más Sistemas caen bajo el poder del Lado Oscuro. Anakin Skywalker y su Padawan Ahsoka Tano son enviados a una peligrosa misión. El Conde Dooku y sus siniestros agentes intentarán detenerlos (INFORMACION ANONINA)

KING OF THE HILL ( EL REY DEL LA COLINA)
Representa a la "típica" familia tejana, los Hills (Reyes en Hispanoamérica) compuesta por Hank, el personaje central de la comedia. Se trata de un hombre trabajador, fiel, orgulloso de ser tejano y con el sentido común necesario para sobrevivir en el mundo en el que vive. Está casado con Peggy, una ingenua profesora sustituta de español, y tienen un hijo de 12 años, Bobby, que es la alegría y el orgullo de sus padres. Son en general una familia conservadora, temerosa de Dios y orgullosa de su herencia texana. Los Hills viven en la ciudad ficticia Arlen, una zona residencial, y a menudo se relacionan con sus vecinos, con quien Hank pasa gran parte del tiempo bebiendo cerveza. Dale Gribble es uno de sus mejores amigos. Está casado con Nancy y tienen un hijo, Joseph. Boomhauer es el personaje más curioso de la serie y solo sabe pronunciar su nombre. Bill, el cuarto del grupo, es el más inteligente de todos y es amigo de Hank desde que iban al instituto.
(INFORMACION DE WIKIPEDIA)

BEAVIS AND BUTTHEAD:
Fue creada por Mike Judge, quien luego escribió y produjo la serie de televisión King of the hill (El rey de la colina) Beavis y Butt-head son dos estudiantes cuya vida se resume en ver televisión, comer comida chatarra (normalmente nachos), beber refrescos, ir a centros comerciales, el heavy metal, e intentar "ligar" como dicen ellos (o sea tener sexo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario